Exchange & returns - Socaire Studio

Exchange & returns

CAMBIOS

Los artículos adquiridos en esta web se pueden cambiar dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su pedido. No se aceptarán cambios por artículos con un precio más bajo del producto comprado en línea.
Puede hacer un cambio por otro artículo sin coste adicional.
Los cambios deben solicitarse por correo electrónico mediante nuestro formulario de contacto o a través de el email customerservice@socairestudio.com.

DEVOLUCIONES

Se admiten devoluciones si el producto se nos entrega en perfecto estado y sin signos de uso, dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su pedido. Los artículos devueltos también deben incluir la caja y envoltorio original.

Los costes de envío en caso de devolución no son reembolsables.

SOCAIRE realizará el reembolso del importe una vez devuelto el artículo y a través del mismo método de Pago con el que se realizó la compra.

Para pedidos Internacionales los costes de envío, impuestos y aduanas no son reembolsables.
Si un cliente no paga los costes de aduana e impuestos y no se puede realizar la entrega de la mercancía, se emitirá el reembolso del artículo una vez recepcionado en nuestras instalaciones.

Los artículos hechos a medida o personalizados no se pueden devolver.

ADVICE

Nuestros productos están fabricados a mano artesanalmente, puede haber pequeñas variaciones o imperfecciones de forma, tamaño y color.
La piel es un material en el que podemos encontrar marcas, diferencias en color, arrugas y características propias de la naturaleza del material, que no deben considerarse un defecto y deben ser valorados.

Your cart is currently empty.

Return to shop

Go to cart