Shipping - Socaire Studio

Shipping

ENVÍOS

Hacemos envíos a Europa. Para envíos Internacionales póngase en contacto con customerservice@socairestudio.com y le indicaremos los pasos a seguir.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se envían normalmente en un plazo de 2 días laborables. Los plazos de entrega son de 3-5 días laborables desde el envío del pedido para España y hasta 7 días en Europa. Para envíos internacionales, consultar.
Los tiempos de entrega son orientativos y no tienen en cuenta los posibles retrasos causados por autorización de pagos y/o la disponibilidad del producto.
Tenga en cuenta que los tiempos de envío pueden aumentar durante los períodos de alta demanda.

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos en España en compras a partir de 150 euros son gratuitos.
Para los envíos de menor importe los gastos son calculados una vez indicada la dirección de destino en el formulario de compra.

Envíos a Europa: Se calcula una vez introduzca su dirección de entrega en el formulario de compra. Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través del email customerservice@socairestudio.com.

Resto del Mundo: Contacte con costumerservice@socairestudio.com y le daremos las indicaciones para realizar la compra y envío.

IMPUESTOS Y ADUANAS

Los costes de envíos internacionales no incluyen aranceles e impuestos, los clientes son responsables de los gastos aduaneros que puedan aplicarse al momento de la entrega. No podemos calcular la cantidad exacta de aranceles e impuestos en los que incurrirá su pedido, ya que estos cargos los impone directamente el país al que se envía el pedido.

Your cart is currently empty.

Return to shop

Go to cart